domingo, 24 de abril de 2011

Freak City y las vueltas que da la vida

Dos páginas de Freak City / Tinta china Winsor and Newton Black Indian, pinceles Paint Vallejo PM01 6 y PM01 2 sobre papel graf it 90 gr sketch 4 lb Clairefontaine / Clik sobre las imágenes para ampliar.

Les dejo las ilustraciones para que piensen, razonen, jueguen y solucionen



18 comentarios:

geraldo roberto da silva dijo...

É muito bonito o seu desenho!

Alejandra dijo...

impre sionante..q talento Tomi!
a esta hora , la verdá no puedo pènsar, razonar, jugar y menos q menos solucionar nada..pero , q placer ver sus laburos, paso a disfrutar, sólo eso..
besos y buena semana

Silvi Rivoira dijo...

y fueron felices y comieron perdices.

Anónimo dijo...

Y fueron perdices y comieron felices.

: )

el Tomi dijo...

Obrigado, Geraldo, foi muito gentil da sua parte me escrever.

el Tomi dijo...

Le aconsejo que a esas horas en las que no puede pensar, razonar, jugar ni solucionar nada, se deje el talento en la cama y se lleve el talante a la mesa. Yo, Ale, le soy franco, termino confiando mas en el talante que en el talento.

el Tomi dijo...

Linda palabra felices, Silvi, sobre todo así, en plural.

el Tomi dijo...

Cuando el uso de los retruécanos nos convierte en plumíferos debemos tener cuidado de los cazadores furtivos, Fraguita.

El Fan Nº1 dijo...

La vida en un hilo que dijo aquel...Parejita de acrobatas de las alturas se conoce y romanticamente se enamoran a la luz de la luna y tras lo que adivinamos como un equilibrio supremo de procreacion la parejita feliz y la prole que les sigue en monociclo por el hilo de alambre.
Lo dicho la vida pendiente de un hilo, ja, ja. mismamente

El Fan Nº1 dijo...

se me asemeja este nuevo estilo suyo al de Lucas Nine, un algo;no se...

El Fan Nº1 dijo...

Por cierto ella tambien le pone los cuernos con el pallaso de nariz roja ja ja ja

el Tomi dijo...

Su interpretación (y no me extraña) es sumamente acertada, Número Uno, el guión, más que mostrarnos cómo funciona un monociclo, pretende mostrarnos cómo funciona la monotonía, o mejor dicho, ya que estamos con los retruécanos, más que mostrarnos cómo funciona un monociclo, pretende mostrarnos cómo funciona el ciclo del mono.

el Tomi dijo...

Si verdaderamente se refiere a Lucas Nine, el hijo de Carlos, lo doblo en edad, pero si se los confunde y se refiere al padre, Carlos Nine, me lleva una década. Hechas estas salvedades me resulta un honor que me compare con cualquiera de los dos, aunque ellos sean los Nine y yo siga siendo el Ten.

el Tomi dijo...

Lo de la nariz tiene que ver con el resto del guión, Número Uno, pero todavía no metamos la nariz en otro tema.

andres casciani dijo...

a mi se me asemeja al Tomi, en una faceta tremeeenda!

el Tomi dijo...

Se agradece, Andrés, siempre es bueno que a uno lo reconozcan entre la multitud sin pedirle los documentos.

Marycel dijo...

Estos personajes en la cuerda floja a mitad de camino entre el cielo y el suelo es una de las metáforas visuales mas tremendas para definir la vida misma. A mi particularmente me parece genial. Me gustaría saber por qué el señor se la carga encima a la señora, ya bastante dificil se hace ir haciendo equilibrio solo en esta vida como para cargarse la de otro encima no ?

Un abrazo maestro

el Tomi dijo...

Hacer equilibrio con otro encima debe ser difícil, Maricel, es cierto, pero los equilibristas suelen hacerlo y como usted bien ha dicho, esto es una metáfora de la vida. Supongo que cuando se desequilibre alguno de los dos, al desequilibrio se le llamará separación y a la caída divorcio, pero eso es tema de otra… iba decir historia… pero no, voy a decir historieta.