jueves, 10 de febrero de 2011

Freak City (o un amor en cada puerto)

Freak City capítulo 4 / tinta Windsor & Newton negra, pincel PMO 16 Vallejo Paint Master, pluma Brauser & Co Nº 65 Iserlohn Germany, Pluma Brauser & Co Ornament 500 Germany y ceras acuarelables Acualux sobre cartulinas Graft it 90 g Sketh 41 Ib / Click sobre las imágenes para ampliar.

¿Existirán los amores marineros?
¿Un amor en cada puerto, existirá?

¿Existirá el amor de aquí te espero
o el amor del por favor no te vayás?

¿Y el amor que hace perder el equilibrio?
¿Y el amor al que le dicen que es de libro?
No se yo si tanto amor existirá.

21 comentarios:

Pito dijo...

Impresionante!!!

Le hago una pregunta Tomi...
En el dibujo de la dama trapecista sobre ruedas, puedo observar que en la parte superior del jopo la imagen esta como fuera de foco, digame que es por escaneo, que si me dice que logrò ese efecto con el làpiz, me pego un tiro en los huevos.

La mando un abrazo.

El Fan Nº1 dijo...

Menudo rudo marinero y equilibrista triste. Me gusta su estilo socarron.

el Tomi dijo...

¡Es escaneo, es escaneo!... yo soy muy impresionable y soy capas de cualquier cosa con tal de que un semejante no se pegue un tiro en los huevos, además, si usted se pega un tiro en los huevos le va a quedar el Pito solo.

Pd: Si en serio quiere saber de que se trata se lo cuento.

el Tomi dijo...

Es que en cuanto un marinero de ese porte abandone un nidito de amor, el espacio quedará seriamente descompensado, y buscar el equilibrio lo mas pronto posible será de vital importancia para la subsistencia del perjudicado. Ya sabe usted, Numero Uno, la función debe continuar y los equilibristas mantenerse sobre el alambre aunque las lágrimas le contrapesen. Hay días en los que la ley de gravedad pasa a ser ley de extrema gravedad.

Silvi Rivoira dijo...

Pitito, dicho cariñosamente,yo que usted me voy comprando una docena de huevos de repuesto.

Me encantan esa parejitas volando que me confirman que el amor es un paseo juntos en el espacio y el tiempo.

Silvi Rivoira dijo...

Ahh y ese detalle de los ojos cerrados.Van volando con los ojos cerrados...y los sueños despiertos diría benedetti.

Es maravilloso ese dibujo Tomi, maravilloso.

Maloperobueno dijo...

Buenisimo, me encanto, tiene algo como grotesco que encandila!
El tema de los amores portuarios debe ser jodido, porque cuando uno deja uno para irse al otro?

Troilo decia que nunca se fue, que siempre estaba llegando!

Abrazo maestro!

Pito dijo...

Claro Tomi que quiero saber de que se trata....y en serio.

Por su ofrecimiento y el consejo de Silvi, me compre un 6 luces con balas de fogueo.

Tampoco la huevada!

Cuenteme Tomi, cuenteme.

el Tomi dijo...

Mi amigo Pito tiene dos apodos que le delatan claramente una de sus cualidades fundamentales, la bondad. Uno de esos apodos es el de Pito, que como bien se sabe, sea el pito que llevan colgado los árbitro o sea el pito que llevan colgados los demás masculinos, bien utilizado nunca le ha hecho daño a nadie, y el otro apodo es el de Goma miga de pan, que como usted sabrá, Silvi, haya o no haya borrado alguna vez con una de ellas, nada hay mas bueno que el pan.

Pd: Un flor de paseo es el amor, querrá decir usted.

el Tomi dijo...

Con los ojos cerrados uno se vuela para adentro de uno, Silvi, y no hay nada mas fabuloso que sobrevolar los paisajes que uno tiene adentro.

el Tomi dijo...

Que un marinero tenga un amor en cada puerto no es jodido, Martín, el quilombo se arma porque, como es de suponer, el amor de cada puerto tiene a su vez un amor en cada barco. El tema es embarcarse en un crucero con escalas pero de polizón, siempre de polizón.

Pd: También dicen que un día Troilo, cansado de las cargadas que Carlitos le hacía con respecto a su sexualidad, le dijo -Si me seguís diciendo trolo yo te voy a decir Gai...del.
Es malo...pero bueno.

el Tomi dijo...

Vea Pito, como diría mi buen amigo el negro Fontanarrosa, nada del otro mundo, se trata de una de las beldades de Photoshop. Vaya a Filtros y después a Licuar y de ahí en mas irá descubriendo que además de adelgazar panzas, aumentar pechos, alargar penes o caricaturizar los primeros planos, esta formidable herramienta sirve para una variada gama de efectos visuales a poco de controlarla.
Una cosa mas le voy a decir, Pito, si a las armas las carga el diablo, a las balas de fogueo las preparan los ángeles, pero usted no se confíe de ningún proyectil, porque hay cada pedazo de hijo de puta haciendo de ángel, que da miedo.

MAR dijo...

TOMI!!!,no sabe cuanto me alegra el ver sus dibujos...sigue siendo,usted mi favorito...^^

"Amo el amor de los marineros que besan y se van.
Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz.
En cada puerto una mujer espera;
los marineros besan y se van.
Una noche se acuestan con la muerte en el lecho del mar."

el Tomi dijo...

Y a mi no sabe cuanto me alegra verla a usted, porque si hay alguien que sabe mas que Neruda de marineros, esa es la mar, Mar.

Anónimo dijo...

I κnow this ωeb ѕite offers qualіty ԁepenԁing аrtiсles and othеr іnformаtion, iѕ theгe any otheг website ωhich
offers these kinԁs of data in quality?



my web blog: v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

Poѕt writing іs аlso а
fun, if уou κnow аfteг that yοu can ωгіtе or elsе it
is сomplex to write.

Mу ωeb-ѕite: HTTP://www.arsludo.org/

Anónimo dijo...

Hі there to all, it's in fact a pleasant for me to pay a visit this web page, it contains important Information.

Also visit my page; elg.massey.ac.nz
my web page > www.sfgate.com

Anónimo dijo...

І reаlly beliеve thіs offeг is the nicest aspect actuallу.



Alsо vіsit my homepagе - green smoke

Anónimo dijo...

I'm not sure where you're getting your іnformation,
but greаt toρіс. I needѕ to
spenԁ some tіme leаrnіng more οr understandіng morе.
Thanks foг magnifіcеnt information I
waѕ lоoking for this information for my mission.


mу homepagе: http://vim-fr.org/index.php?title=Utilisateur:DorotheaJ

Anónimo dijo...

How should ωе Βuy them

my ωeb blοg - mystampworld.com

Anónimo dijo...

This in the end cuts down and stabilizes their scoliosis. A different "stunning" entry in the ripped abdominal muscles race is the FlexBelt.


Feel free to surf to my web page :: the flex mini reviews