viernes, 13 de febrero de 2009

El lector dormido

Segundo capítulo de las aventuras de Darío Abecé ("Abecedario" para los amigos) en la historieta "El lector dormido" publicada por la revista "Fierro" (de Buenos Aires). Click sobre la imagen para ampliar / Lápiz Staedtler Noris 2 HB, marcador al agua Edding 1200 y lápices pastel sobre papel agrisado.

10 comentarios:

Fede Castarés dijo...

EXELENTES todos los laburos!!!!

estoy saltando de blog a blog y uno mas copado que otro, te felicito che.

yo recien arranco con esto de la ilustracion y el diseño grafico, pero es lo que realmente me gusta, y mirando a los grandes se abre la cabeza y se aprende.

gracias.

nos vemos en algun lugar del tiempo.

fede.

El Fan Nº1 dijo...

Reminiscencias de Little Nemo y El Quijote.La cosa promete ...Cohabitando el Cómic y la literatura, curiosa ensalada...

el Tomi dijo...

Hola Fede:
Empecé a trabajar en una agencia de publicidad a los catorce años, cuando un diseñador gráfico era un tipo con un lápiz en la mano y un block de hojas al que llamaban dibujante publicitario. La compu cambió todo pero aún hoy es digna de ver la cara de satisfacción que pone un director de arte cuando alguien se aparece con la creatividad de un anuncio bocetado a mano, y ni que hablar cuando alguien se pone a raffear delante de él. Pasé por tu blog y me gustó muchísimo lo que estás haciendo, pronto paso a dejarte un mensaje. Un abrazo colegui.

el Tomi dijo...

Buenos días Namberguán:
Podés encontrarle todas las reminiscencias que consideres necesarias, ya dijo Lavoisier que nada se crea, que nada se destruye, y que todo se transforma, aunque yo no pongo en práctica este concepto. Abrazo fraterno.

Oscar Grillo dijo...

Una finura unica!

el Tomi dijo...

Hola Oscarcito:
...si bien es cierto que el futuro ya está escrito, no es menos cierto que está sin publicar...

Oscar Grillo dijo...

Esta esperando que vengan un editor (censor) y un director de arte (castrador)para ver como tiene que ser presentado.
Che, esta haciendo un tornillo por aqui que Mamma mia!

el Tomi dijo...

Sindudamente, diría mi hermanita, el mejor marchante de uno, es uno mismo. Aquí también hace un frío que parecen dos, pero tal como reza el refrán, en el país al que fueres haz lo que vieres, así que me voy a dar un bañito al Mediterráneo, tal como los viejos señores de la Barceloneta.

el Tomi dijo...

Hola Oscar:
Ahí te mandé una vieja maquinita que no veas como entibia el ambiente. Está en tu mail, eso sí, ni se te ocurra tocarle la chapa. Todo tiempo pasado fue, como mínimo, peor, escuché decir por ahí.

el Tomi dijo...

Este es el último capítulo de "El lector dormido" que publicó la revista Fierro. Como son historias autoconclusivas no necesitan del clásico "continurá", por lo tanto facilita su publicación alternada.