jueves, 18 de diciembre de 2008

Lea revista Fierro

Página 1 del capítulo 3 de la historieta "El lector dormido" aparecida en la revista Fierro Nº 26. Noviembre del 2008. (Click sobre la imagen para ampliar)

5 comentarios:

eleniop dijo...

por Dios !!!... como sigue...
elenio elenio

eleniop dijo...

un dibujante...
un dibujante...

elenio elenio

oenlao dijo...

me desayune leyendo esa historieta de la fierro. y vine para aca. y encontre lo q me maravillo hace un rato. es exactamente lo q yo hago. mis amigos se quejan: LO unico q miraste de mi casa fue la bibilioteca. yo queria escribir algo asi, nunca lo hubiera hecho mejor. y no se me hubiera ocurrido poner la palabra alma.

el Tomi dijo...

Hola Oenlao:
Se trata tan solo de una simple coincidencia. Si siempre quisiste escribir algo así, entonces lo escribiste con migo. En cuanto a escribirlo mejor o peor no te preocupes, escribí, nada mas, y que la crítica se rompa los putos cuernos decretando si le parece bueno o le parece malo. Un abrazo.

el Tomi dijo...

Una de las causas fundamentales del fin de la primera época de la Fierro fue que comprábamos una y la leían setenta y siete. Pero ahora estamos tan lejos de los kioscos argentinos Elenito, estamos tan entrados en el siglo veintiuno y nos hemos tomado tantos cafés alimentando esta fraternidad que...esperá un cachito...ya te la paso.