sábado, 20 de diciembre de 2008

Freak City

Página 1 correspondiente al capítulo 3 de la historieta Freak City / De próxima aparición en la revista Fierro, Buenos Aires, Argentina / Clik sobre la imagen para ampliar

10 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

Ahí estaremos para leerla entonces, un abrazo maestro!
PD: estas viviendo en Barcelona?

el Tomi dijo...

Hola Rodrigo:
Vivir se vive en el lugar donde uno nació, todo lo demás es residir. Es un poco esa sensación que debés haber tenido mientras estabas de viaje pero prolongada en el aire del tiempo, acostumbrada a los pasos que damos por otras veredas y normalizada para subsistir a las caricias encrespadas de la nostalgia. Vivir se vive en el lugar donde uno nació, donde se monotoniza esa alegría tan humilde cómo tranquilizadora que supongo debés haber notado cuando volvías a tu ciudad natal y que, mientras sea posible, no deberíamos descuidar. Un abrazo y felices fiestas.

Matias ! dijo...

buenos trazos !
me encanto el lector dormido...estuve media hora viendo la simpleza del principito jejeje !
saludetes !

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

larga vida a the el Tomi y sus geniales obras de arte!...

un abrazo maestro!

Pam dijo...

como siempre un grosso....y me hiciste poner las pilas para pintar una tarjetita navideña...
ando vaga...mucho trabajo y pocas ganas de hacer algo en casa...
gracias por alentar amigo tomi!!!

el Tomi dijo...

Hola Matías:
Gracias por tanta atención dispensada y espero que cunda a tu favor. No sería nada extraño que la nimiedad de una simpleza ayude a resolver una infinidad de complejidades. Feliz año.

el Tomi dijo...

Hola Lucas:
A mi edad se empiezan a aceptar de buen grado los deseos de larga vida. A tu edad se es eterno. Ahí tenés entonces la herencia de toda la historia del arte para agarrarla y transformarla a tu antojo. Ese es mi deseo. Un abrazo colegui.

el Tomi dijo...

Una pequeña muestra de una gran artista. Esto es a lo que mi amiga PAM le dice tarjetita navideña, pasen y vean. http://pamelawehrhahne.blogspot.com/2008/12/feliz-navidad.html

Marycel dijo...

Hola Tomi ! Acá toy otra vez, anduve de viaje por Buenos Aires. Maricel bien, no se fue a ninguna parte, sigue donde debe estar. Gracias por preguntar. je!

Quiere que le cuente algo ? me anoté en la escuela de arte. Nunca es tarde, y bueno...intentaremos darle a los óleos y las acuarelas el año que viene. Estoy feliz.

Abrazos y felices fiestas MAESTRO.
El mejor regalito del año fue haberme y haberte encontrado.

el Tomi dijo...

Dicen que la intención es lo que vale pero, la verdad, es que no se puede decir el precio de un intento sino lo que vale una pintura terminada. Así que te deseo, mas que intentos, muchas oleos y acuarelas vendidas para este nuevo año. Un abrazo Maricel.