miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nueve, el año donde la guita llueve

Página perteneciente a la historieta "El desmitificador argentino" de próxima aparición en la revista Fierro de Buenos Aires. (Click sobre la imagen para ampliar).
Se me llenó el consistorio de cupidos sinvergüenzas,
les gusta hacerse la paja mientras llora el bandoneón
y la tarde pelirroja desenredando sus trenzas
yace decúbito prono sin bombacha en el colchón.

7 comentarios:

Silvina dijo...

Feliz año nueve para vos también!

redmonkey dijo...

Tomi...master,que decir,leerlo siempre es un regocijo,porque siempre ademas de compartir tus magnificos laburos(del cual soy admirador desde hace mucho)siempre dejas una palabra de aliento,una enseñanza,y como si fuera poco,hasta citas filosoficas dejas,que mas se puede pedir.
Ojala que llueva guita como decis vos o mas no sea que haya trabajo,salud y que los seres queridos esten todos bien,con eso solo me conformo...o soy muy pedigueño?
Feliz 2009 para vos tambien Tomi querido.

el Tomi dijo...

Salud, cómplice, los rosarinos no sabemos demasiado de subtes hasta que visitamos BBAA, pero sabemos mucho de túneles escondidos para pasar contrabando. Eso si, mientras haya gente como vos o Luca que los promuevan, vamos a ir aprendiendo.
....Subte línea B
y yo me alejo mas del suelo
y yo me alejo mas del cielo
también...
http://es.youtube.com/watch?v=MCkWU8a2JBg

el Tomi dijo...

Hola Fernandito:
No habría que tener miedo de ser pedigüeño, digo yo, al menos si tenemos en cuenta que según reza el Cambalache, el que no llora no mama. Ya después, entre afanar o ser un gil que cada uno opte, ¿no? pero para pedir no nos midamos. Que mas que lluvia sea un diluvio universal de papel moneda entonces, y que el cambio se lo quede dios. Un abracísimo colegui.

el Tomi dijo...

Igual que en la entrada anterior quiero aclarar que "de próxima aparición" no significa que vaya a aparecer en el próximo número.

Anónimo dijo...

lol,so nice

el Tomi dijo...

Así es, Googler, tendríamos que aprender el esperanto.