martes, 9 de diciembre de 2008

Cartas de Tarot

Cartas de Tarot. Los 22 arcanos mayores (mas el reverso y una carta protectora, las que están sobre fondo negro) / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz sombra, pasteles Rembrant, lápices pastel, lápices de colores y difumino sobre papel madera.

5 comentarios:

champloo dijo...

super, estaria bueno verlas con mas calidad. Che estuve viendo los ultimos posts del blog porno y pasando los scans del desmitificador, las imagenes del "sexo adulto" que haces son impresionantes. Mas alla, recuerdo unos cuadros (porque por la calidad que tienen no pueden ser mas que cuadros) que subiste hace una banda, en blanco y negro donde había gente garchando. Pero no era solamente garchando, porque aunque en muchos cuadros se veían solamente las vergas y conchas de sus protagonistas, de fondo y en algunos bordes hay un bombardeo de información como no se, sombreros, un pedazo de portaligas, cosas asi, que dicen mucho más que "esto es una garchada" sino que por ahí dicen "esto es ESTA garchada y ninguna otra mas que ESTA". Zarpado. además, los fondos... hay tantas historias dentro de esas imagenes!
me encanta che, me encanta.
nico

Los dibujos de Hache dijo...

Que buenas estas cartas y que bueno ver algo mas de Freak City!.

"Los boludos son peligros" (totalmente de acuerdo, y para colmo hay un montón y están por todos lados). Felicitacione. Saludos.

el Tomi dijo...

Hola Nico:
La línea de todos y cada uno de nosotros, pero tu línea en particular, está cargada de emociones y (ya lo he dicho por ahí pero te lo digo de nuevo) estoy convencido de que una sola línea de lápiz, una sola pincelada, pueden conmover al mundo entero. Un abrazo enorme amigo mío. Extraño a Tuti y a sus conocimientos.

el Tomi dijo...

Hola Hache:
¿Falta mucho para ver “a mil por hora vamos a reventar”?. Yo siempre lo dije, lo dos pies en el acelerador es para lío, mas vale usar uno para ir tocando el freno.

eduardo márquez dijo...

Hola, ¿cual es el nombre de ese mazo?