jueves, 27 de noviembre de 2008

El lector dormido

Viñeta perteneciente al capítulo 3 de la historieta "El lector dormido" de próxima aparición en la revista Fierro. / Lápiz grafito sobre papel blanco.

6 comentarios:

CapoCosmico dijo...

quien pudiera meter la gamba ahi (fierro), como si fuera barro...
como hay que hacer Tomi?... muy aparte de ser un grosso... je!

felicidades...
un abrazo

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Oh... pauvre du le petit prince!...

Un abrazo grande maestro! gracias siempre por sus comentarios

el Tomi dijo...

Hola Capocósmico:
Meter la gamba, si nos atenemos a lo que esto significa en el lenguaje puramente coloquial, no creo que permitan que ocurra con demasiada frecuencia en la revista Fierro. Meter la gamba, si nos referimos a publicar en ella, no creo que tenga mas secretos que hacer historietas y presentarlas. Eso sí, me da la impresión de que este es uno de tus deseos más fuertes así que te voy a contar algo en lo que creo y que, particularmente, pongo en práctica con tanta frecuencia como puedo. Observo con mucha atención el interior de un deseo porque ahí adentro, unida a la esencia misma de ese deseo y claramente especificada, está la fórmula para que se convierta en realidad y entonces, una vez que la leo, voy y la pongo en práctica. Yo hago esto, cómplice. Intentalo.

el Tomi dijo...

Hola Lucas:
Si, pauvre, una dulce metáfora de la frase "Mata a tus idolos".

Nacho Soto dijo...

Encontré el mejor motivo para comprar la próxima Fierro!
Saludos Maestro.

el Tomi dijo...

Hola Nacho:
Nada mas lejos que querer atribuirme un piropo que no me corresponde así que aclaro que donde digo “de próxima aparición en la revista Fierro” debería decir “aparece en la revista Fierro de enero“. Pero no te preocupes, seguro que vas a encontrar muchos otros motivos para comprarla. Eso sí, según tengo entendido, en el próximo número voy a estar en el suplemento Picado Grueso.