lunes, 24 de noviembre de 2008

Paintface (el hermano de Scarface)

Serie "Maquillaje de hombres o pintalabios masculino" (ilustraciones para gigantografías) / Pasteles y témpera blanca sobre papel madera recortado y montado sobre cartulina negra.

4 comentarios:

DaniTheFish dijo...

Dibuje Maestro! Lo conozco desde "Polenta con pajaritos" y si bien luego le perdí un poco el rastro, siempre me quedé con ganas de más. Me llena de alegría dar con este blog de rebalsa de talento y buen gusto.
Saludos Cordiales

el Tomi dijo...

Hola Dani:
Muchas gracias por haberme encontrado. Probablemente no hayas sido vos el que me perdió el rastro sino que haya sido yo el que perdiera el mío propio. Pasé por tu blog y me encantó toparme con muchos intereses afines, incluídos tus blogs de visita. Ayudado por todo esto tengo la sensación de haberme reencontrado, trataré de que no me vuelvas perder el rastro entonces. Un abrazo colegui.

MAURIZIO CIPIRI dijo...

YES VERY NICE CIAO

DaniTheFish dijo...

Gracias Maestro. El sólo hecho de haberse tomado un minuto para detenerse en mi blog, que no es más que un rejunte de ideas vagas y dardos sin destino, es más que suficiente para mí. Este instante es impagable. Gracias, muchas gracias.