domingo, 30 de noviembre de 2008

Freak City

Viñeta pertenenciente al capítulo 3 de la historieta "Freak City", de próxima aparición en la revista "Fierro". / Lápiz grafito sobre papel.

13 comentarios:

CapoCosmico dijo...

gracias tomi...
trabajar duro entonces... es cierto que la vida no nos da la mano, ni tampoco no deja meter la pata... es bueno que quede en nuestro trabajo..
a trabajar entonces...
Leo GAuna
un abrazo

HeB dijo...

Tomi querido, soy Leo otra vez, te dejo esto, por ahi te interesa, mas que agradecidos si te queres acercar a pasar un buen rato... cualquier cosa escribinos, hojasenblancolp@gmail.com

HOJAS EN BLANCO CUMPLE 1 AÑO
El viernes 5 de Diciembre a las 22hs... (dibujaremos y obvio... tomaremos del vaso que este mas cerca, como siempre)
Espacio Cultural El Hormiguero
Calle 35 nº 1158 entre 18 y 19 La Plata.

no te olvides tu lápiz, alegria y papel!!!
gracias, otra vez

el Tomi dijo...

Leo, espero no pecar de pesado pero te tengo que aclarar algo. Yo no dije que la vida no nos da la mano. A vos, sin ir mas lejos, te dio dos manos fabulosas. Tampoco dije que haya que trabajar duro, nunca creí en el trabajo duro (y eso que fui campeón argentino de remo), trabajar, nomás, es suficiente y por último, meter la pata si que se mete, es una de las formas mas clásicas de aprender. Lo que sí hice fue referirme al mecanismo que utilizo para intentar que los deseos se cumplan. Por lo demás tu trabajo ya está preparado para ser largamente aclamado, al menos yo lo creo.

CapoCosmico dijo...

pucha madre... que compromiso me metiste Tomi!
je je je
un abrazo gigante y un agradecimiento... uno o dos..
otro brindis con chorizo y limonada! porque me levantaste el animo!
gracias otra vez...

el Tomi dijo...

Hola de nuevo Leo:
Ya me gustaría a mi poderme pasar y sentarme junto a esa banda de cómplices dispuestos a no dejar una sola hoja en blanco, pero bueno, desde el Mediterráneo robo un vaso de tinto, sobre España lo levanto y en Barcelona brindo por todos ustedes. Un abrazo.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Tomás, gracias por visitar mi blog (un honor). Che, estos últimos trabajos están espectaculares, "el hermano de scarface" me mató. Visité el blog de Elenio Pico y me pareció muy bueno, lo voy a seguir. Nuevamente felicitaciones. Saludos.

Marycel dijo...

Tomi: Que loco ver a mi gran maestro ( ya se que te molesta el término, pero yo lo pienso seguir usando, jorobesé ) en la pequeña tribuna de aliento que tengo. Es mágico ! siempre he sido yo la que veía tus dibujos sentada en la butaca y pensaba...yo quiero dibujar como este tipo. Que lindo, gracias por haberte cruzado en mi camino.

Marycel dijo...

Ah... y quería mencionar algo que es digno de destacar y habla de tu grandeza.
A menudo frecuento otros blogs de artistas grosos y me encuentro con gente que anda por acá también remándola como yo desde la nada. El Tomi es el único groso que se toma el tiempo de responderle a cada uno de los anónimos que pasamos y dejamos comentarios, y no solo eso, también se toma el trabajo de pasar a ver en que andás.
Cómo querés que dejemos de llamarte maestro con semejante actitud ?...

el Tomi dijo...

Hola Hache:
Ya pasaré a visitarte. Teniendo en cuenta que el mafioso scarface tuvo varias vidas en su haber, es probable que el hermano te haya matado, aunque sus disparos no son mas que salvas de colores.

el Tomi dijo...

De nada Maricel. Pero ya te lo tengo dicho, no te olvides que tu suerte no es que nuestros caminos se hayan cruzado. Tu suerte es que en tu camino se haya cruzado esa persona que ha crecido todo este tiempo al lado tuyo y que hoy está ahí, en el terreno de juego devolviéndote los mejores pases y acicateada junto a vos por las tribunas, y esa persona sigue siendo Maricel (sin olvidarnos, con el mayor de nuestros respetos, de Violeta).

el Tomi dijo...

Nada, que no soy maestro Maricel. De pedo podría ser alumno en esta vida, y creo que ni eso.

el Tomi dijo...

Laudano para todo el mundo. Como me gusta lo que dibuja el Sr. Aime y lo que escribe el Sr. Aircrash. Sigan pegando duro compañeros, al plexo, que el mensaje corte la respiración.

oenlao dijo...

micropapanuelas?